976 492 511
02
Oct

311º Curso M.O.R.E. de abordaje anterior de Cadera AMIS


Los días 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Verona, MEDACTA celebró su 311º Curso M.O.R.E. de abordaje anterior AMIS (Anterior Minimally Invasive Surgery), y tuvimos ocasión de participar y ver "in situ" las ventajas de esta técnica y las herrramientas que MEDACTA pone a disposición de los cirujanos para llevarla a cabo.




El abordaje AMIS es una evolución del abordaje anterior de cadera, que MEDACTA INTERNACIONAL desarrolló en 2004 con  instrumentación e implantes específicos para facilitar este procedimiento, y  para hacerlo más sencillo y reproducible  por las ventajas que ofrece  al paciente en su recuperación , debido a una hospitalización más corta, menor sangrado, menor dolor postoperatorio, una rehabilitación más rápida y una disminución del riego de dislocación, que permite  un retorno a la actividad diaria más temprana del paciente, frente a abordajes convencionales.



Agradecer al equipo de MEDACTA  (Enrica, Andrea y Federico ) la perfecta organización de este curso, y a los  profesores que expusieron el  programa científico y asistieron en el Wetlab, y que se encargaron de tutelar al equipo de cirujanos españoles trasladados a este curso, que desarrollaron las practicas en el ICLO Teaching Center de Verona.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.