976 492 511
MEDACTA ODEP
15
Jul

La excelencia de los vástagos femorales de Medacta confirmadas por las calificaciones ODEP


Para Medacta la innovación es de suma importancia y se expresa en la originalidad de las técnicas y productos quirúrgicos, así como la base de todos sus proyectos y el pilar de la estrategia de crecimiento, centrándose en tres aspectos básicos: un conocimiento completo y profundo del cuerpo humano, inversiones continuas en investigación y desarrollo (I + D) a largo y corto plazo, así como  la adopción de tecnologías de vanguardia.

Fruto de ese exhaustivo trabajo, es la obtención de las excelentes calificaciones A* del Panel de evaluación de datos ortopédicos (ODEP) de los vástagos de cadera cementados y sin cementar de Medacta que destacan el compromiso de reunir el más alto nivel de evidencia para respaldar todos los productos de MEDACTA INTERNACIONAL.



Los criterios ODEP son considerados uno de los sistemas de calificación más robustos y fiables por la comunidad de cirujanos ortopédicos, y de acuerdo con los criterios de esta calificación, los vástagos Quadra-H, Quadra-C y X-Acta se han evaluado en un cohorte mínimo de 500, 250, 150 caderas, respectivamente, lo que demuestra una tasa de revisión real de menos del 5% a los diez años, menos de 3.5 % a los cinco años y menos del 3% a los tres años, respectivamente. Además, la calificación A * para Quadra-C y X-Acta demuestra los datos de supervivencia de Kaplan-Meier en línea con un porcentaje acumulado de revisión inferior al 5% a diez años. (Para obtener más información sobre ODEP, visite el sitio web: www.odep.org.uk.)

Estas puntuaciones se unen a las ya obtenidas en su día por el sistema AMISTEM, con una calificación ODEP 7A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.