976 492 511
Poster SVNRA
14
Nov

XLII Reunión SVNRA 2017


Los días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar en Zaragoza la tradicional Reunión Anual de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, SVNRA 2017.

 




La reunión fue organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, a cargo del Dr. Alberto Agulló, y fue dirigida por la Dra. Elena Jordán Palomar, Secretaria de la SVNRA, y del Dr. Valentín Yuste.




La cita tuvo una alta participación entre  los MIR de la especialidad, destacando entre otras las ponencias de la Dra. Cristina Zhou, Complejo Hospitalario de Navarra, de los Dres. Jesús Olivas Menayo y Carlos Berniz Laborda, Clínica Universidad de Navarra – CUN, y del Dr. Álvaro Bernal y de  la Dra. Enara Reola, Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.


La ponencia ganadora fue presentada por la Dra. Laura Cabañas Weisz, MIR del Hospital Universitario de Cruces de Bilbao, que presentó la comunicación “UNIDAD DE IDENTIDAD DE GÉNERO DEL HOSPITAL PÚBLICO UNIVERSITARIO DE CRUCES: ACTIVIDAD Y DESCRIPCIÓN DE NUESTRAS TÉCNICAS DE ELECCIÓN”.


También destacaron la presencia de los Dres. D. Javier Rodrigo Palacios, D. José Ángel Lozano, D. Javier Castro y D. Julio Delgado, entre otros, que participaron y moderaron las distintas mesas organizadas.


En la exposición comercial brilló la presencia de MENTOR y DIMESAN QUIRÚRGICA, apoyando como siempre esta jornada científica y a los especialistas que participaron en ella.





Mentor, líder mundial en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de implantes mamarios, destacó con los excelentes resultados de las prótesis mamarias CPG SILTEX. 



 


En próximos post seguiremos informando sobre congresos, lanzamientos de productos e información acerca de las distintas soluciones para cirugía plástica, estética y reparadora de Mentor Medical (J&J) y otros de nuestros colaboradores.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.