976 492 511
12
Nov

43 Reunión de la SVNRA (2018)

Los pasados 9 y 10 de noviembre, se celebró  en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona la tradicional Reunión Anual de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, SVNRA 2018.




La reunión fue organizada por el Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de  la Clínica Universidad de Navarra, a cargo del Dr. B. Hontanilla, y el tema elegido para esta edición ha sido  la cirugía estética facial, contando con expertos en la materia que transmitieron su experiencia en aspectos claves y novedosos de los procedimientos más habituales en este campo


 



La cita tuvo una alta participación entre  los MIR de la especialidad, destacando la ponencia del Dr. Jesús Olivas Menayo, Clínica Universidad de Navarra – CUN, cuya ponencia fue la ganadora del “Premio Residentes MENTOR” que presentó la comunicación “INJERTO FACIAL CRUZADO Vs TRANSFERENCIA MASETÉRICO-FACIAL EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PARALISIS FACIAL INCOMPLETA” 

También destacaron la presencia de los Dres.  D. Javier Castro, D. Carlos Colás y D. Enrique Monclús, entre otros, que participaron y moderaron las distintas mesas organizadas.

 

En la exposición comercial brilló la presencia de MENTOR y DIMESAN QUIRÚRGICA, apoyando como siempre esta jornada científica y a los especialistas que participaron en ella.

 


Mentor, líder mundial en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de implantes mamarios, destacó con las nuevas prótesis mamarias XTRA.





En próximos post seguiremos informando sobre congresos, lanzamientos de productos e información acerca de las distintas soluciones para cirugía plástica, estética y reparadora de Mentor Medical (J&J) y otros de nuestros colaboradores.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.