976 492 511
12
Feb

Sigues en la Edad de los Metales…Pásate a Efficiency!!

Hola a todos,

Si habéis seguido nuestros "post o nuestro área de pacientes, habréis visto qué es una cirugía de artroplastia de rodilla, en la que se implantan varios componentes protésicos, para sustituir el fémur, la tibia, y en ocasiones la rótula.




Para llevar a cabo este procedimiento son necesarias cada vez entre 7 y 10 cajas de instrumental, que llegan a sumar casi los 100 Kg de peso, y  que tienen que manipular a diario el personal sanitario durante su recepción, lavado, esterilización, preparación e instrumentación quirúrgica.




Posiblemente este proceso no le diga nada, pero cada lavado supone el consumo de casi 500 litros de agua, imagínense el consumo de agua y electricidad que puede hacer un gran Hospital, las lesiones que ocasiona estos contenedores durante su manipulación en el personal del hospital, así como el tiempo que supone el chequeo, organización y recogida que hay que hacer antes y después de cada cirugía, reduciendo la optimización del bloque quirúrgico.




Si supiera que lo anteriormente descrito se puede eliminar, y que la instrumentación que se utilice durante su cirugía se podría tirar al contendor amarillo, en vez de ser reutilizado, usted está buscando la eficiencia…Sí, los instrumentales GMK Efficiency de MEDACTA INTERNACIONAL.

          


En qué consisten los instrumentales GMK Efficiency?

El instrumental GMK Efficiency es la única instrumentación completa para cirugía de artroplastia de rodilla  que se sirve estéril, para un solo uso, de termoplástico endurecido, que elimina la instrumentación tradicional de una manera sostenible y ligera. 



Esto supone un ahorro en los procesos,  incluido el tiempo quirúrgico, así como la posibilidad de reducción de infecciones intraoperatorias al disponer de un instrumental  esterilizado con radiación gamma, nuevo y siempre en perfecto estado. 




Además, MEDACTA INTERNACIONAL ha implementado el uso de los instrumentales Efficiency con las guías personalizadas MyKnee, en su formato "Efficiency Knee Pack"  lo que le supuso ser el producto ortopédicomás innovador del 2017 ya que fue el más votado  en el concurso realizado en el  Congreso alemán de cirugía ortopédica y Traumatología (DKOU), el segundo Congreso Europeo ortopédico más grande y multitudinario.



 


La solución Efficiency  puede ayudar a mejorar a los hospitales y clínicas en su flujo de trabajo, reduciendo los recursos necesarios para administrar el proceso que engloba la artroplastia de rodilla y permitir un enfoque centrado en el paciente.


Esperamos que este "post" haya sido de su interés y  en caso de información adicional puede poneerse en contacto con nuestro departamento comercial o en nuestra dirección de correo electrónico  mail@dimesan.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.