976 492 511
26
Sep

EuroSpine 2018. Barcelona 19-21 de Septiembre

Hola a todos,

 

Nuestra vecina Barcelona, ha sido la sede del mayor congreso europeo de cirujanos especializados en cirugía columna, el EuroSpine 2018,  que se ha celebrado del 19 al 21 de septiembre, con más de 2000 inscritos y cuyo comité organizador ha estado formado por los Doctores Luis Álvarez Galovich, Ferran Pellisé y Juan Bago.




El congreso, celebrado en el CCIB, ha sido punto de encuentro de cirujanos de todo el mundo, que además de conocer las nuevas técnicas y tendencias en el ámbito quirúrgico para abordar las patologías degenerativas de la columna vertebral, deformidad del adulto y el tratamiento de los tumores vertebrales, fue una ventana para conocer las tecnologías emergentes en la cirugía de columna que ofreció la industria aprovechando dicho escaparate.




Como no podría ser de otra manera, NuVasive tuvo una participación muy activa en dicho congreso y en su stand los asistentes pudieron conocer los implantes con tecnología en impresión 3D, para abordaje XLIF, así como su sistema LessRay.









 

Además, durante el congreso NuVasive organizó el simposio con el título: “Controversies in Sagittal Alignment: Is there a relationship between Adjacent Segment  Disease (ASD) and Sagittal Alignment?” que contó con la participación de los ponentes: Dominique Rothenfluh, Martin Gehrchen y Claudio Lamartina.



 

La próxima cita de este gran evento será los días 16 a 18 de octubre del 2019 en Helsinki…hasta entonces!!



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.