976 492 511
17
Oct

Lanzamiento de productos biológicos NuVasive

NuVasive ha anunciado el lanzamiento comercial en EEUU de tres nuevas ofertas biológicas: un aloinjerto óseo tradicional, un implante DS de membrana amniótica y la ampliación de su línea de productos Propel DBM [matriz ósea desmineralizada].



Además de la línea de aloinjertos óseos tradicionales, NuVasive va a ofrecer "Amniotic Membrane DS " que es una membrana amniótica humana,   de doble cara, que pretende ser una barrera biológica para prevenir las adherencias y reducir la formación de tejido cicatricial cerca del tejido adyacente del músculo, nervio y capa de la fascia.
La membrana amniótica DS es rica en factores de crecimiento y se ha demostrado que controla la inflamación y reduce la actividad bacteriana y viral localmente,  lo que respalda el proceso de curación general del paciente  Además, su flexibilidad  lo ayuda a adaptarse a la anatomía circundante, lo que facilita su manejo y colocación.


Por último, La línea de productos Propel DBM en sus diversas presentaciones: 
-Forma de gel, presentada  en una jeringa para la conveniente administración del injerto.
-Forma de "masilla" Propel DBM plus, y  gel plus que contienen chips esponjosos con propiedades osteoconductoras adicionales que ayudan a promover el crecimiento óseo.




Estos lanzamientos, actualmente sólo disponibles en EEUU,  complementan la cartera de productos vertebrales y posiciona a NuVasive como un proveedor de servicios biológicos.


*Fuente Ryortho.com y OrthoSpinenews.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.