976 492 511
16
May

MEDACTA: 9th M.O.R.E. International Symposium & 20th Anniversary

Los días 11-13 de abril, MEDACTA celebró su  9º Congreso internacional M.O.R.E. que tuvo lugar en Lugano (Suiza), así como el 20 aniversario de la compañía.




El congreso, con más de 1000 asistentes, y con ponentes de gran prestigio mundial, trató los temas de más actualidad y controversias en las patologías de Rodilla, Cadera, Hombro, Medicina deportiva y Columna, en diferentes sesiones y mesas redondas.




En las comunicaciones de rodilla el tema estrella fue la “alineación cinemática” con la participación del Dr. Stephen Howell (EEUU), y la utilización de los instrumentales desechables y  el  “Lean process in TKA” expuesto por el  Dr. David Benzaquen  (Francia),  mientras que en cadera la vía de abordaje anterior directa (AMIS) fue el tema estrella, con ponentes de la relevancia del Dres. Laude (Francia) , Goldberg y Matta (EEUU).




Además, MEDACTA aprovechó este gran evento para celebrar su vigésimo aniversario desde su fundación en 1999, con la participación y emotivo discurso de Alberto Siccardi, fundador de MEDACTA y de Francesco Siccardi, actual CEO,  en el que hicieron una revisión de la historia de la compañía y los retos y proyectos que tiene MEDACTA para afrontar el futuro y seguir siendo una de la compañías líderes del mercado.



Gracias a Medacta Internacional por su hospitalidad durante el congreso  y nuestras felicitaciones a la familia Siccardi, por estos 20 años, y enhorabuena por su espíritu emprendedor , por su visión empresarial y de futuro de la compañía y del negocio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.