976 492 511
29
Jan

NuVasive adquiere SafePassage


Hola a todos,
Siguiendo con las informaciones que ofrece el mercado, en este post os informamos de que NuVasive ha adquirido SafePassage, fabricante de servicios de monitoreo neurofisiológico intraoperatorio (IONM).

Con la incorporación de SafePassage, NuVasive complementa su negocio actual de NCS (NuVasive Clinical Services) y  ayuda a NuVasive a hacer crecer su negocio de servicios y consolida su posición de liderazgo como el proveedor más grande de servicios IONM externalizados con más de 550 neurofisiólogos y médicos de supervisión en los EE. UU., permitiendo dar servicio   a más de 1.000 clientes y 3.000 cirujanos.  



 
Esta unión de fuerzas refuerza la línea de negocio de neuromonitorización intraoperatoria de la compañía, que se formó en julio de 2016 cuando la compañía adquirió Biotronic NeuroNetwork y combinó sus ofertas de servicios con las de la subsidiaria de la compañía, Impulse Monitoring, Inc. Desde entonces, NCS ha ampliado aún más el negocio , logrando eficiencias operacionales e impulsando mejores resultados clínicos.
                  

Además, esta incorporación, le hace diferencierse aún más del resto de los competidores, así como la de dotar de un valor añadido a sus dispositivos médicos de excelente calidad, que permiten gracias al sistema NMV5 la monitorización intraoperatoria, para la colocación de implantes por abordaje anterior, lateral y posterior, así como el cálculo preoperatorio, introperatorio y postoperatorio del bance sagital en cirugía de deformidades del adulto de su plataforma IGA.


Para mas información, os enviamos el siguiente enlace:
https://www.nuvasive.com/news/nuvasive-acquire-safepassage/

 Esperando que esta noticia haya ido de vuestro interés, seguiremos informando en nuestro blog de este y otros temas de actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.