976 492 511
Pediguard catalogo
21
Jan

SpineGuard alcanza los 60.000 casos con el dispositivo Pediguard

Hola a todos,
Continuando con las noticias del mercado, os informamos que el pasado mes de diciembre la compañía Spineguard , fundada en 2009 en Francia & EEU,  que es el primer y único fabricante del mundo de dispositivos desechables de mano  capaz de alertar a los cirujanos sobre posibles infracciones pediculares o vertebrales, anunció el  pasado mes de diciembre que ya se han realizado 60.000 procedimientos de columna utilizando su familia de PediGuard y Dynamic Surgical Guidance (DSG ™)  para la colocación precisa de tornillos pediculares para cirugía de columna.


  


PediGuard®, fue co-inventado por Maurice Bourlion, Ph.D., Ciaran Bolger, M.D., Ph.D., y Alain Vanquaethem, ingeniero biomédico , con la visión de hacer la cirugía de columna vertebral más segura al llevar la tecnología digital en tiempo real a la sala de operaciones. Su objetivo principal es establecer su tecnología patentada DSG ™ (Dynamic Surgical Guidance) como el estándar global de atención quirúrgica, comenzando con la colocación segura de tornillos en la cirugía de columna y luego en otras cirugías.





La línea de productos PediGuard incluye PediGuard Straight, PediGuard Curved, PediGuard Cannulated y PediGuard Threaded.


 
 
Numerosos estudios publicados en revistas médicas y científicas han demostrado los múltiples beneficios que PediGuard® ofrece a pacientes, personal quirúrgico y hospitales.



Además, Spineguard anunció también que XinRong Medical Group realizó su primer gran pedido grande de PediGuard clásico en China tras del exitoso lanzamiento en la Reunión anual de la Asociación Ortopédica (COA).  

Dimesan Quirúrgica disponde de un completo catálogo de productos para cirugía de columna, con sistemas de Fijación vertebral  e intersomáticos de NuVasive, dispositivos para cifoplastia y vertebroplastia Biopsybell, Pediguard, bisturí óseo BoneScalpel, etc, que podrá encontrar en nuestra pestaña de productos de columna o solicitando información a nuestro departamento comercial.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.