976 492 511
11
Apr

Visita a las oficinas centrales de NuVasive en Amsterdam y Curso XLIF nivel avanzado



Coincidiendo con el aniversario de la colaboración de NuVasive y Dimesan, parte de nuestro equipo de ventas y un reducido número de cirujanos de gran experiencia y prestigio, visitaron la sede central de NuVasive en Amsterdam y participaron en un curso de abordaje lateral XLIF para el tratamiento de los desórdenes toracolumbares, y la aplicación de los parámetros espino-pélvicos para el ACR.




 

 


La agenda del curso, incluía entre otros temas:



    El manejo del neuromapeo NMV5, que permite localizar el plexo lumbar en el abordaje lateral transpsoas antes de la colocación de los dilatadores y aguja Kirschner guía.


 



    El uso de cajas hiperlordóticas , que permite el Realinemiento de la Columna Anterior (ACR) mediante el uso de cajas de 20º y 30º de lordosis, y elimina los riesgos de las PSO mediante el "release" del ligamento anterior.


  






    Corporectomías con el paciente en posición decúbito lateral, un abordaje seguro y reproducible para el tratamiento de fracturas y tumores vertebrales gracias al separador Max Acces 4 de NuVasive.



 


    

    El uso de las herramientas que proporciona Nuvasive en su plataforma IGA como  NuVaMap,   NuVaLine o Bendini fueron otros de los temas tratados, ya que permite calcular, corregir y confirmar los parámetros espinopélvicos que se desean conseguir previamente  e intraoperatoriamente en cada caso.








Tanto la jornada teórica como práctica, fue llevada a cabo por instructores de prestigio internacional, a los que damos las gracias por compartir sus conocimientos y a NuVasive por la excelente organización y calidad de sus cursos.



 


 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.